Reglamento y Motivos de Expulsion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento y Motivos de Expulsion

Mensaje  sinfonia el Lun Ene 03, 2011 2:46 am

REGLAMENTO DE COMPORTAMIENTO DE TODO UN BUEN RAPSODICO

1. Los Miembros que tengan mas experiencia jugando WoW deben ser pacientes con los nuevos y no deben faltar el respeto a nadie.

2. No se debe hacer nada que perjudique a la Hermandad. Al entrar llevaras el Nombre y Emblema de Rapsodia con tu personaje, y si haces algo indebido se perjudica a la Hermandad directamente. Como Ninjear (Robar Items dar necesidad cuando no corresponde), robar en general, pedir dinero o actuar con otros personajes de forma incorrecta.

3. En Rapsodia participan jugadores de distintas nacionalidades, razas, religiones y orientación sexual. Así que evita decir comentarios que puedan dañar sensiblemente a alguno de nuestros miembros.

4. Hay que crear un buen ambiente para poder convivir mejor con todos, si este no es tu caso, Rapsodia no es tu Hermandad.

5. Si se organiza algo, intenta asistir en la medida de lo posible. Si organizas algo tu, y luego no asistes es una falta GRAVE.

6. Las discuciones de los miembros de Rapsodia se solucionan de forma discreta y privada. Nunca usando el chat de la Hermandad para ello.

7. Si alguien es expulsado de la Hermandad y quiere volver, sólo será posible si TODOS los miembros que solicitaron su expulsión deciden readmitirlo.

8. Somos una Hermandad Activa por lo que necesitamos gente que no deje su personaje abandonado. Ademas también es importante que te inscribas en el foro, te presentes y que participes dando tu opinion activamente.


MOTIVOS DE EXPULSION

1. Trata a los demás como a ti gustaría ser tratado. Participa siempre con educación. Se expulsará a todo miembro que cree mal ambiente, insulte o falte el respeto a otro.

2. Si alguien no se conecta en un mes y no ha avisado con antelación (exámenes , vacaciones, etc...) será expulsado, considerando que ese personaje ya no está activo.

3. No hay que olvidar para qué estamos aquí: DISFRUTAR Y AVANZAR. Si algún miembro se interpone en ello, es decir, impide el disfrute de otras personas y les perjudica, podrá ser expulsado. Ante todo respeto y consideración.


_________________


avatar
sinfonia
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 37
Localización : Deutschland

Ver perfil de usuario http://rapsodia.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.