Pequeñas Historias :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas Historias :P

Mensaje  fatuc el Dom Ene 16, 2011 11:20 pm

weno aqui les traigo unas historias que lei por alli, me parecieron buenas y se las keria compartir Razz
ojala las lean alien

Las Gemelas


En una zona rural viva una madre junto a sus dos hijas ambas gemelas, la casa era humilde y quedaba al lado de una carretera muy concurrida.

Un día las niñas tuvieron que cruzar solas la carretera porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso. Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono: - Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…


La niña y el perro




Esta es una de las historias mas terrorificas que he leído por internet, algunos aseguran que se trata de una leyenda urbana, no creo...seria demasiado.

La historia nos relata lo que le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña poseía todo lo que hubiese deseado y si bien era una niña normal con buena educación, sufría de una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Sin embargo todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Cuentan que la niña se volvió loca y hasta el día de hoy se encuentra recluida en un sanatorio mental...


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

_________________
avatar
fatuc

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas Historias :P

Mensaje  Sugar el Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

Tu eres un demente xD

_________________

Sugar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 26
Localización : Barranquilla-Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.